jueves, 15 de octubre de 2015

Este trabajo es algo diferente a mis fofuchas queridas. 

Mi amiga Carmen me llamó para decirme que querían hacerle un regalo entre todo el grupo de amigas a una de ellas que acaba de ser abuela. Me propuso hacerle una tarta de pañales y fuimos pensando cositas que poner en ella. Al final decidimos incluir productos de higiene para el bebé, y todo lo que se me fuera ocurriendo. Según sus propias palabras "todo lo dejo en tus manos porque sé que nos va a gustar". ¡Qué alegría que confíen en ti, pero también que gran responsabilidad!

Al día siguiente nos fuimos de compras mi hija, mi nieta (con tres meses) y yo. Tengo que agradecer a Sandra, mi niña, por su asesoramiento en los productos adecuados a las necesidades de un bebé, ya que yo lo tengo un poco olvidado!

...y esto es lo que salió:
una tarta de pañales con unos cuantos productos de higiene, biberón, chupete, chupetero, un babero que le ha hecho Ana, una de ellas, a punto de cruz a juego con el cartelín de Leo, calcetines, y un libro/peluche de estimulación sensitiva.

Ayer se lo entregaron y según me cuentan se emocionó y todo. Ains, me encanta que os guste lo que hago!!! GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!