jueves, 22 de octubre de 2015

Cuando Ivanca me escribió para pedirme una réplica de sus niños en fofuchos me dejó muy claro que quería una escena en la que se apreciara la buena relación que existe entre los dos hermanos. Me mandó fotos de los dos para ver su ropita, complementos y todo lo que le pedí para poder hacerlos de la forma más parecida a ellos. 
Al decirme que Pepa Pig es la muñeca preferida de la niña y el niño es un apasionado del fútbol, el Real Madrid concretamente, me puse manos a la obra e intenté que interactuaran entre los dos y al mismo tiempo se percibiera lo bien que se llevan. 
Creo que esto lo he conseguido pues al mandar las fotos a su mami  y preguntarle si le gustaba que el niño estuviera dándole la muñeca a la niña me dijo que le encantaba porque los dos se adoran. 
Esto me ayuda mucho porque hay que tener en cuenta que cuando me escribís yo normalmente no os conozco y necesito pistas para poder plasmar lo que me pedís.

Por último agradecer a Ivanca la confianza que ha tenido en mi porque sin conocerme, solamente viendo mis trabajos me ha dejado crear con total libertad y esto se agradece muchísimo.

Solo espero ya que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlos.   


2 comentarios:

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!