jueves, 24 de septiembre de 2015

Este encargo me lo ha hecho Paz para regalarles a sus padres el día que cumplen sus bodas de oro. Tengo que decir que es el segundo encargo que me hace y estoy muy contenta de tener varios clientes que incluso se han convertido en amigos. 
Ella se puso en contacto conmigo y me mandó una foto de los dos y únicamente me dio unas referencias sobre la ropa y por lo demás me ha dejado total libertad. Me encanta poder soltarme cuando me dejáis hacer lo que me apetece siempre con vuestro consentimiento, claro. 
Espero que les guste muchísimo cuando se lo dé, creo que es un recuerdo precioso de un día tan significativo porque estar casado cincuenta años es toda una vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!