jueves, 24 de septiembre de 2015

Hoy os muestro una creación sencilla porque no lleva un gran escenario pero llena de detalles y trabajo. 
Su madre me la encargó hace ya tiempo y solamente me mandó una foto de una foto que tiene en un marco en casa en la que se la ve solamente la parte superior. Como referencia, que trabaja como policía local en Colmenarejo, un pueblo de Madrid. Como podréis imaginar aquí tengo que poner en marcha por un lado mi parte imaginativa y por otro mis fuentes informativas, en este caso Internet.
Decir que me ha costado bastante encontrar el escudo de la localidad y que seguramente no todo el uniforme es correcto, pero después de buscar y buscar no he encontrado nada que haga referencia a la equipación concreta de la policía local de Colmenarejo.

Con todas estas explicaciones lo que quiero haceros ver es que cuando me encargáis un trabajo personalizado hay una parte de estudio exhaustivo detrás y cuantas más pistas y detalles me déis más fácil es hacerlo bien. Aún así estoy muy contenta con el resultado y su madre más.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!