jueves, 27 de agosto de 2015

Hace ya unos meses Itziar me escribió un correo pidiéndome información sobre mis muñecos. Ella quería que le hiciera dos parejas de novios vestidos de montañeros que es como se van a casar. Me pareció una forma super original y divertida de casarse. Me preguntó si le podía hacer dos parejas iguales para regalarlas después como recuerdo. Una de ellas para ponerla primeramente en la tarta. Me encantó el reto: dos figuras iguales de cada no es fácil ya que en la artesanía ya sabéis que nunca salen dos figuras idénticas, pero ha sido super divertido. 
Solamente falta que a vosotros, fieles seguidores, también os gusten. 
Ya están en Azpeitia! Zorionak Aitor eta Itziar!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!