martes, 1 de noviembre de 2016

Al hilo de un comentario hecho en Facebook sobre el día de todos los santos me puse a reflexionar sobre el tema y esto es lo que he sacado en claro:
Yo soy una persona que va en contra de todo lo establecido. No me gusta la navidad, ni halloween, y menos todavía el día de los enamorados. Me niego a seguir como un borreguillo aquello que inventó alguien un día para sacar dinero  (eso es lo que pienso yo). Todo esto está muy bien si no conviviera con nadie y sobre todo si no tuviera una hija a la que siempre le han gustado todas estas cosas y ahora una nieta a la que tendremos que mostrarle lo que hay para que un día, ya con conocimiento, pueda elegir y no me queda otra opción que sacar mi poco espíritu navideño, decorar la casa e incluso hacerle cositas para que lo disfrute.

En referencia a todo esto, el otro día vi una película en el cine que me encantó. Si tenéis ocasión verla porque no te dejará indiferente, se titula "Captain fantastic"con Viggo Mortensen. 


Después de todo este rollo que he soltado y que hará que me conozcáis un poquito más os dejo con un arbolito de navidad que he hecho a petición de mi hija para mi nieta Aura.

Está hecho de fieltro y los colgantes de goma eva. He puesto botones sobresaliendo para que la pequeña de dieciséis meses sea capaz de colgarlos y descolgarlos con facilidad.

Si tenéis interés en realizar uno me podéis dejar un comentario y os lo explicaré gustosamente. Es fácil aunque un poco entretenido.

2 comentarios:

  1. Está precioso. Mi nena tiene 18 meses y me gustaria hacerle uno asi.... o comprarlo jeje. Mil gracias d antemano

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate! No es difícil! Si necesitas ayuda me dices!
    Gracias por tu comentario. Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!