domingo, 30 de octubre de 2016

Este es un trabajo que he hecho con un cariño especial, aunque todas mis creaciones llevan una parte de mi porque sabéis que disfruto mucho con lo que hago.

Cuando un buen amigo me dijo que había sido papá tenía muy claro que el regalo que le iba a hacer iba a ser algo hecho por mí, porque quiero que tenga un recuerdo mío y que cada vez que lo vea piense que aunque nos vemos poco estoy ahí. 

En esta ocasión he hecho dos cuadros para la habitación de su pequeño Alejandro y le he puesto algunos detalles que sabía que le gustarían al papi como es el escudo y la mascota del Betis del babero y otros que aunque los he hecho sin saber parece ser que he acertado. 

Me encanta sorprender a la gente que quiero y en esta ocasión creo que lo he conseguido, solo falta saber si a la mami también le han gustado. Ha sido un placer hacer este trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!