lunes, 23 de enero de 2017

Cuando David se puso en contacto conmigo me mandó una foto y me explicó que quería que le realizara un trabajo doble, uno para él y otro para regalarle a su compañero Manolo.

               Esta es la foto que me envió, la he modificado un poquillo, jaja...

Os explico que ellos van con sus galgos y éstos cogen las liebres. 
Para documentarme un poco he visto algún vídeo y la verdad es que es un espectáculo. También tengo que decir que me he encontrado con la polémica que hay con el tema de los galgos, a los que algunos cuando ya no les sirven para realizar este trabajo los maltratan o incluso los matan, pero este no es el caso, David y Manolo sé que los tratan como a su propia familia y me pidió que pusiera sus nombres Rubia y Califa


Además me propuso que integrara una frase en la que pusiera "Arte, pasión y tradición" con sus nombres y esto es lo que hice


El resto del trabajo es este que os muestro a continuación. Solo me falta decir que para mi hacer animales, que se parezcan a los reales y además que queden más o menos igual entre ellos es super difícil y me ha supuesto todo un reto.  Agradecer a David la confianza que ha puesto en mí para realizar este trabajo.
Espero que os guste y que me digáis qué os parece. 



14 comentarios:

  1. Me parece un trabajo muy muy bien hecho, de verdad, conseguir parecido con las personas e incluso con los animales no debe ser tarea fácil. A parte me encantan este tipo de regalos, personalizados y hecho y regalados desde el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida! Es un regalo diferente y además está hecho con el corazón, tanto yo que lo realizo como la persona que lo regala

      Eliminar
  2. Rosa, están pero muy, pero que muy cuidados. Se ve que has puesto muy cariño y dedicación. ¡Me encantan cómo te quedaron los galgos! Reto superado ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mammen! Me alegra que te gusten!! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que, nunca se me hubiera ocurrido regalar una fofucha a un cazador, el resultado es espectacular y me ha tocado la fibra ya que mi padre también lo es, al igual que ellos ama a sus perros con locura y el trabajo con las liebres... wuaw... para no haber hecho animales, encima también me parece súper difícil que has hecho dos calcaditas, se nota que eres perfeccionista y paciente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Ha sido todo un reto para mi y ha supuesto un poco de estrés realizar los galgos pero al final creo que no quedaron mal! Mil gracias por tus palabras!

      Eliminar
  5. Un trabajo cuidado y muy bien realizado, captar la esencia además del parecido con la persona. Enhorabuena Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Se hace todo lo posible para que se vean reflejados en sus muñecos y queden contentos con el resultado.

      Eliminar
  6. Dejando a un lado las polémicas del tema que trataste, el trabajo manual realizado es muy chulo, no me extraña que fueran un reto los animales, es una forma completamente nueva! Pero te han quedado genial, me encanta como has representado los colores del campo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Rosa! Desde la experiencia que tengo en la realuzación de fofuchas te puedo decir que te ha quedado un trabajo espectacular y te comprendo, perfectamente, cuando dices que los animales te resultan muy complicados, por que es verdad que no son nada fáciles de hacer. He de decirte que te han quedado espectaculares y te reitero mi feliciración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Tú mejor que nadie sabe el trabajo que lleva!! Me alegra que te guste! Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Felicidades Rosa! Desde la experiencia que tengo en la realuzación de fofuchas te puedo decir que te ha quedado un trabajo espectacular y te comprendo, perfectamente, cuando dices que los animales te resultan muy complicados, por que es verdad que no son nada fáciles de hacer. He de decirte que te han quedado espectaculares y te reitero mi feliciración.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Rosa, un trabajo sensacional. Fofuchas de animales es algo que nunca habia visto y estan realizados de forma magistral.
    El conjunto me encanta: una vez más ENHORABUENA

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!