miércoles, 25 de noviembre de 2015

Paz ya me ha pedido varios trabajos, este es el tercero que le realizo y es para regalar a sus suegros en reyes. Ella me mandó fotos de los dos y me explicó que son muy presumidos y les encanta salir muy elegantes. Quería que les hiciera un marco con una foto de sus hijas en el que pusiera "los mejores abuelos". 
A partir de ahí ya me pongo en marcha buscando los materiales más adecuados para poder hacerlos como a mi me gustan, lo más parecido posibles e intentando que queden preciosos porque no puede ser de otra manera. Me gusta el trabajo bien hecho, por lo menos lo intento...

Este es el resultado. Creo que se puede apreciar el cariño que se tienen y el que les tienen sus nietas, espero haber estado a la altura y que lo puedan percibir. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!