lunes, 4 de mayo de 2015

Que tal estáis, amigos? Espero que hayáis empezado Mayo con fuerza.
Hoy os traigo una pareja de novios, Yga y Ela que van a viajar a Rumanía. Me los encargó Andrea, muy amiga de la novia y la que me dice que les van a encantar seguro porque por allí no han llegado todavía estos muñecos. Espero que sea así.
Primero de todo os cuento un poquito la historia. Ellos ya se han casado por el juzgado, o no sé muy bien si allí se llama así... Bueno, el caso es que normalmente se casan antes y un tiempo después se casan por la iglesia. De este enlace Andrea me mandó una foto y al novio le he hecho como iba en esa ocasión, con pajarita, traje negro. Lo único que he cambiado son los zapatos porque Andrea así me lo ha sugerido. De esta foto he sacado también el peinado de la novia. Digo todo esto porque la novia no ha soltado prenda de cómo va a ir vestida porque quiere que sea sorpresa. Solo le ha dicho el tipo de vestido que va a llevar, con corte princesa, cuerpo con corsé, velo largo, las flores blancas... Y a partir de ahí he hecho lo que ahora véis. La sorpresa esta vez me la voy a llevar yo cuando vea las fotos y quizás no tenga nada que ver la forma en la que van vestidos, pero así es más emocionante!! Jajaja... 

Este es el envoltorio que he puesto, con una tarjeta en la que pone en rumano: "Espero que os guste" y "hecho a mano con mucho cariño".

2 comentarios:

  1. Hola, que pareja más bonita, me encantan la falda y el pelo de la novia !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marimar! Me alegra que te guste!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!