sábado, 15 de noviembre de 2014





Este es un encargo que me ha hecho Rosa para su hija, Marina. En Octubre empezó a trabajar en un laboratorio de una fundición de aluminio y para celebrarlo quiere sorprenderla con su mini yo personalizada. Para ello me mandó unas cuantas fotos del laboratorio, de ella con su ropa de trabajo, sus zapatos...


Además me dijo si sería posible hacerle también su mascota, una pequeña ardilla. Y aquí está.


Y este es el resultado final, a ver qué os parece.


 








3 comentarios:

  1. Es una preciosidad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial! Al verla completa por todos lados veo su coleta y queda muy simpatica, las letras le da un toke mas vivo ciertamente u sinceramente gracias por hacer realidad una ilusión que uo tenia y a pesar de ser con fecha ... eres un pesazo de artista y una curranta q aun nos sobrarán dias!
    Por todo ello gracias Rosa y sigue creando para todas nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa por tus palabras! Ha sido un placer hacer posible esa ilusión! Espero que le guste mucho, es un gran recuerdo para ella. Mil gracias por tu colaboración. Estoy deseando que me cuentes su reacción!!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!