viernes, 17 de octubre de 2014

Aquí estoy de nuevo para presentaros mi fofucho cetrero. Este encargo es para Ricardo, un chico al que le encantan los animales, en especial las aves rapaces.
Sus indicaciones fueron: hacerle a él vestido con su ropa de cetrero, con su azor, su podenca andaluza, e incluir una parra en el campo.



Esta nueva creación ha requerido muchísimo trabajo por todos los detalles que lleva, los animales, las plantas... Y si os fijáis en la base, está hecha con virutas de goma eva, todas ellas recortadas con tijeras con mucha paciencia. Con ello
he querido recrear un paisaje otoñal.
Espero que os guste. A pesar del esfuerzo a mi me ha encantado realizarla porque me ha supuesto un derroche de imaginación y creatividad.











5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soy Ricardo. Mil gracias me ha hecho mucha ilusion menudas manos tienes. Esta perfecto.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado! Me ha encantado hacerlo. Muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola haces fofucho de cetrero necesito uno 605383335 conchi

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!